Condiciones de Venta

Los presentes términos y condiciones de venta se aplicarán a las operaciones de venta de productos de "www.sufiltro.com" (en adelante “SUFILTRO") y se aplican a los clientes que han aceptado previamente las condiciones de compra, envío, pago y garantía de productos.

NUESTROS DATOS

La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación AIRVENTO S.L., sociedad española con domicilio en Parque Tecnológico y Logístico de Valladares, Calle C - Nave D7, 36315 - Vigo, Pontevedra, inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, al tomo 2467, sección 8, hoja 25773 y CIF B-36870624, con teléfono 902 110 406 y correo electrónico sufiltro@airvento.com

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Los presentes términos y condiciones de compra se aplicarán a las ventas realizadas por “SUFILTRO" a clientes residentes en la península ibérica. Se excluyen Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla (consultar condiciones para estos casos).

SUS DATOS Y SUS VISITAS A ESTA PÁGINA WEB

La información o datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta página web usted consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que nos facilite son veraces y se corresponden con la realidad.

Usted es responsable de presentar datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad personal, tal y como se solicita en la zona de registro del sitio web de “SUFILTRO", manteniendo dichos datos actualizados en caso de ser necesario.

SUFILTRO" no asume responsabilidad alguna por el uso no autorizado de contraseñas, siendo Usted es responsable de la seguridad y custodia de la contraseña que se le adjudica.

USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

  • Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  • Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario (ver nuestra Política de Privacidad).

Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

INFORMACIÓN Y CONTENIDOS

SUFILTRO" gestiona esta página, así como la información y materiales que contiene. Por el hecho de acceder y/o navegar por esta página web, como usuario, usted acepta las presentes condiciones de compra y uso de la tienda.

MARCAS

SUFILTRO" es una marca registrada. Su logotipo y cualesquiera otras marcas de producto y de servicios utilizadas en esta página web son propiedad de AIRVENTO S.L. Ninguna marca de producto o de servicios de “SUFILTRO" podrá ser usada como hipervínculo sin consentimiento previo y por escrito de AIRVENTO S.L. El hecho de que pueda usted acceder a esta página web no implica que se le otorguen derechos de ningún tipo para hacer uso de la marca “SUFILTRO".

PRECIOS

  • Los precios de la página web NO INCLUYEN IVA.
  • Se facturarán gastos de envío en pedidos inferiores a 600 €.
  • Los portes y demás gastos de envío se indicarán por separado en la factura de “SUFILTRO" cuando no estén incluidos.
  • SUFILTRO" se reserva el derecho de modificar unilateralmente los precios sin previo aviso.
  • El cliente pagará los impuestos sobre las ventas, el uso, consumo, bienes, servicio, IVA o impuesto equivalente, excepto que el cliente hubiera entregado a “SUFILTRO" un certificado de exención válido en el país de entrega.

IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español, salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.

Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico. No obstante, podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, le emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

PEDIDOS

  • Todos los pedidos están condicionados a su aceptación por “SUFILTRO", quien comunicará la aceptación del mismo.
  • El cliente habrá de especificar en sus pedidos los datos de facturación (nombre completo, DNI/CIF y dirección) y domicilio de entrega.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a “SUFILTRO”, a la dirección: Parque Tecnológico y Logístico de Valladares, Calle C - Nave D7, 36315 – Vigo (Pontevedra), escribiéndonos al correo electrónico sufiltro@airvento.com o  a nuestro formulario de contacto, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo a las presentes Condiciones, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, excluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los productos a la dirección Parque Tecnológico y Logístico de Valladares, Calle C - Nave D7, 36315 – Vigo (Pontevedra), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del Contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

No tendrá usted derecho a desistir del Contrato cuyo objeto sea el suministro de artículos personalizados.

Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen. En todo caso, deberá entregar junto con el producto a devolver el ticket que habrá recibido en el momento de la entrega del producto debidamente cumplimentado.

Debe ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra solicitud de devolución para que podamos organizar la recogida en su domicilio. Deberá entregar la mercancía en el mismo paquete que la recibió.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente. Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Devoluciones de productos defectuosos:

En los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto facilitando los datos del producto así como del daño que sufre. Una vez recibido el producto devuelto, procederemos a examinarlo detenidamente y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

Abono de importes

En caso de devolución de artículos enviados a domicilio, los gastos de envío no serán reembolsados. El reembolso como consecuencia de una devolución será igual al importe de compra del producto devuelto y se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción y revisión de las mercancías por nuestra parte (nunca superior a 15 días).

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Una vez confirmado su pedido, éste puede ser cancelado en un plazo de 24 horas notificando dicha cancelación por correo electrónico a: sufiltro@airvento.com.

GARANTÍA

SUFILTRO” garantiza que todos sus productos cumplen con la normativa de estandarización EN779.

FORMAS DE PAGO

1) Transferencia bancaria

Realizar transferencia bancaria (o ingreso) al siguiente número de cuenta:

  • TITULAR: Airvento S.L.
  • BANCO: Banco Popular Pastor
  • IBAN: ES87 0238 8326 7806 0001 8797
  • CONCEPTO: indicar número de pedido

Su pedido será enviado una vez recibida la transferencia (2 o 3 días hábiles).

2) PayPal

3) Tarjeta de crédito/débito

SUFILTRO" acepta el pago a través de las siguientes tarjetas: Mastercard, Visa crédito, Visa débito.

El importe total de su compra incluidos los gastos de envío y el IVA será cargado en su tarjeta de crédito en el momento de concluir el proceso de realización de pedido. Posteriormente se enviará una confirmación de aceptación de pedido.

El pago con tarjeta de crédito/débito le garantiza una forma de pago simple y segura. Sus datos no se registrarán en ninguna base de datos sino que viajarán encriptados directamente al TPV Virtual del banco, usando la tecnología SSL (protocolo criptográfico empleado para realizar una conexión segura entre su ordenador y la TPV Virtual de nuestro banco). Por ello, los datos de su tarjeta están a salvo y sólo los conoce el banco.